
Lipoescultura
Es una técnica que trata de eliminar los cúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuerpo, mediante la extracción por aspiración se va retirando la grasa de forma gradual, a la medida de las necesidades se puede moldear de una zona a otra del propio paciente.
Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, espalda, papada.
Cuando existe flacidez en el abdomen, la liposucción por sí sola es insuficiente y hay que combinarla con una abdominoplastía. El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 15 a 20 días.

Abdominoplastia
Es el procedimiento quirúrgico destinada para corregir la flacidez de los músculos abdominales, eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.
Esta incisión se realiza justo por encima del hueso púbico (similar pero ligeramente más larga que una incisión de cesárea) devuelve tonicidad al los músculos de la pared abdominal y puede quitar las estrías.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 20 a 25 días dependiendo de la cicatrización del paciente.

Gluteoplastia (aumento de glúteos)
Es el procedimiento quirúrgico destinado aumentar y modelar el glúteo. Consiste en tomar la grasa de otra área del cuerpo e inyectarla en la región glútea. Las dos técnicas permitidas para la gluteoplastía son ; con implantes de glúteos y con grasa antóloga (de la misma persona), las demás sustancias no son permitidas ya que pueden producir deformidades o alteraciones celulares a largo plazo.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 15 a 20 días.

Mastoplastia (aumento de senos)
Este procedimiento trata de aumentar el volumen de las mamas, y mejorar su forma, mediante implantes mamarios que remodelen y aumenten el volumen del pecho, acorde a las proporciones del tórax y cuerpo de la paciente.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 20 a 25 días.

Mastopexia (reducción o levantamiento de senos)
Es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo reducir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de tejido, combinado con elevación o reposicionamiento del complejo areola –pezón, ya sea por motivos estéticos o terapéuticos. Logrando que en las mamas un aspecto natural, incluyendo la areola y el pezón, y de esa manera recuperar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida de la paciente.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 25 a 30 días dependiendo de la cicatrización del paciente.

Braquioplastia
Es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo eliminar la flacidez mediante la eliminación del exceso de tejido dermograso de la cara interna de ambos brazos, que Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede tener un aspecto de flacidez.

Ninfoplastia
Es la técnica quirúrgica destinada a reducir el tamaño de los labios menores genitales. La ninfoplastia no sólo se realiza por cuestiones estéticas, sino también por razones funcionales.
Se trata de una intervención relativamente simple y se puede practicar bajo anestesia local y sedación. La cirugía es ambulatoria por lo que la paciente puede volver a su casa el mismo día. La recuperación de este procedimiento puede tardar de 10 a 15 días.