
Blefaroplastia
Es una intervención de rejuvenecimiento facial, consiste en eliminar el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados ( ya sea párpados superiores y/o párpados inferiores), además de restaurar las estructuras musculares. Corrigiendo así las zonas palpebrales afectadas por el paso del tiempo. Es una cirugía de aproximadamente una hora y puede hacerse de manera ambulatoria.

Ritidectomía
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de arrugas de la piel o ritidosis, ayudando así apaliar los signos del envejecimiento de la región facial y cervical (cara y cuello).
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 20 a 25 días dependiendo de la cicatrización del paciente.

Rinoplastia
Es el procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la apariencia externa de la nariz o corregir algunos problemas respiratorios. Consiste en efectuar las modificaciones en la estructura nasal o cutánea específicamente necesarias de cada paciente para conseguir un aspecto adecuado entre la nariz y los demás rasgos faciales.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 25 a 30 días.

Otoplastia
Es el procedimiento quirúrgico que se realiza con el fin de reposicionar las orejas, de manera que estas queden en una posición natural con respecto a la cabeza.

Lifting Facial
Es el procedimiento quirúrgico que consiste en el estiramiento de la piel y de los músculos subcutáneos de la cara y el cuello, así como la eliminación del exceso de grasa, sobre todo en el área del cuello (papada) para corregir la flacidez de los tejidos, que se manifiestan con el paso de los años.
Con este procedimiento se logra suavizar las líneas de expresión logrando con ello el resultado de un rostro más joven. La recuperación de este procedimiento tarda alrededor de 25 días, dependiendo de la cicatrización de la paciente.